RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Anahí Durand asistió a juramentación de Xiomara Castro, nueva presidenta de Honduras

La ministra de la Mujer, quien viajó al país centroamericano este jueves, resaltó "los lazos de cooperación" entre Perú y Honduras.

anahi-durand-honduras-Exitosa
anahi durand honduras Exitosa

27/01/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, asistió a la juramentación de la nueva presidenta de Honduras, Xiomara Castro, quien dirigirá al país centroamericano por los próximos cuatro años.

MIRA: Fernando del Rincón respondió a Cerrón tras afirmar que no pidió entrevista a CNN

"Hoy juramentó la primera mujer presidenta de Honduras, Xiomara Castro. Saludamos su entereza y le deseamos éxitos en su mandato. Gracias al pueblo hondureño y sus autoridades por el recibimiento. Un honor representar a nuestro país y fortalecer los lazos de cooperación", escribió Durand Guevara a través de su cuenta de Twitter.

Quien también viajó a Honduras para la toma de posesión de Xiomara Castro fue la congresista de Perú Libre, Margot Palacios.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora perulibrista saludó la toma de mando de Castro y aseguró que se escribe "una nueva historia" en dicha nación que ha sido "golpeada por la corrupción y la pobreza".

"En la asunción de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro. Saludo al gobierno de izquierda, que hoy escribe el primer capítulo de esperanza de Honduras, país que siempre ha sido golpeado, por la pobreza, corrupción, el narcotráfico y por la emigración", escribió Palacios.

MIRA: Encuentran diariamente 10 aves muertas en el islote Pescadores a causa del derrame de petróleo

MÁS EN EXITOSA

🔴🔵 #ATENCIÓN | Ecuador, rival de la Selección Peruana el próximo martes, igualó 1-1 ante Brasil en un partido donde el VAR fue el principal protagonista. Asimismo, Alexander Domínguez y Enner Valencia no disputarán el duelo ante la 'Blanquirroja'. pic.twitter.com/eZqrtRFI6b

- Exitosa Noticias (@exitosape) January 27, 2022