RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aníbal Torres descarta que el Gobierno de Pedro Castillo haya fracasado en sus primeros 100 días

"¿El fracaso de los 100 días? Falso. Es el fracaso de 200 años de improvisación y corrupción", dijo el ministro de Justicia.

Aníbal-Torres-Exitosa
Aníbal Torres Exitosa

07/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus), Aníbal Torres, negó este domingo que los cien primeros días de gestión del Gobierno de Pedro Castillo hayan sido un fracaso. En esa línea, indicó que la situación que vive el país se debe a los “200 años de improvisación y corrupción”.

"¿El fracaso de los 100 días? Falso. Es el fracaso de 200 años de improvisación y corrupción que ha mantenido al Perú como un país subdesarrollado. Estamos trabajando arduamente para enrumbarlo a su desarrollo. Juntos y juntas lo conseguiremos!", escribió esta tarde en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Vladimir Cerrón responde por discrepancias en Perú Libre: “Es natural, de eso se trata la política”

Mira el tweet:

100 días de Gobierno

Este 4 de noviembre se cumplieron 100 días desde que Pedro Castillo Terrones asumió la Presidencia de la República. Un periodo de tiempo que transcurrió entre cuestionamientos, discrepancias, desaciertos y una marcada confrontación no solo con la oposición, sino con el propio partido político que lo llevó a Palacio de Gobierno: Perú Libre.

Tras cumplirse dicho periodo de tiempo, el mandatario indicó que, el próximo 10 de noviembre, hará un balance desde la ciudad de Ayacucho sobre los avances de la primera etapa de su gestión y los objetivos que buscará implementar en los próximos años.

No obstante, recordó en su cuenta oficial de Twitter las políticas de Gobierno que fueron impulsadas durante los primeros 100 día de su gestión; tales como la segunda reforma agraria, la renegociación y masificación del gas, la aplicación de las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 al 60% de la población, el bono Yanapay, pago de pensiones y más.

También te puede interesar: Congreso: Avanza País propone que elecciones regionales y municipales se realicen en setiembre y no en octubre

Más noticias en Exitosa: