RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aníbal Torres: "La oposición debe entender que han sido elegidos para trabajar en el bien del pueblo"

El premier arremetió contra la actitud de algunos parlamentarios al buscar únicamente la vacancia presidencial. Indicó que deben velar por los intereses de los peruanos.

Anibal-Torres-Oposicion-Legislativo-Exitosa
Anibal Torres Oposicion Legislativo Exitosa

03/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, se reunió junto al jefe de Estado, Pedro Castillo, con los gobernadores electos de diversos departamentos y aprovechó para criticar la actitud de una parte del Legislativo.

En ese sentido, Torres Vásquez sostuvo en la conferencia de prensa, que la oposición que se ha instaurado en el Congreso, debe velar por apoyar y laborar por todos los peruanos; dejando de lado conflictos como la remoción a Castillo de su cargo.

De acuerdo a ello, justificó que la actuación del Pleno en buscar constantemente la vacancia perjudica la lucha por cerrar las brechas sociales en el país; dado que no se le da la importancia que corresponde.

También te puede interesar: Cusco: Exigen al Gobierno solucionar paro que suspende atención de Machu Picchu y otros parques arqueológicos

“La oposición en el Legislativo debe entender que ellos han sido elegidos por el bien del pueblo y no tener como única agenda, la vacancia presidencial, porque con eso estamos creando una inestabilidad política que al único que daño, es al pueblo en general. Entonces, todas las personas de buena fe, hay que respetar la voluntad popular y eso es respetar la democracia”.

Por otra parte, mencionó que la gestión del mandatario ha tenido problemas; sin embargo, vela por el bienestar de la ciudadanía, destacando que trabajan de la mano en las “decisiones” que el Ejecutivo plantea.

“Si bien es cierto, no es un régimen perfecto, pero si busca que se gobierne en función del interés común y con el pueblo en las tomas de decisión y debates que viene realizando el Poder Ejecutivo”.

Más en Exitosa