RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aníbal Torres rechaza parodia de Carlos Álvarez sobre la Primera Dama, Lilia Paredes: "Hay que respetar a la mujer"

"De ese hecho sucedido en ese canal de TV avergüenza al Perú", manifestó el titular de la PCM desde Tacna.

Anibal-Torres-Carlos-Alvarez-parodia-Primera-Dama-Lilia-Paredes-Exitosa
Anibal Torres Carlos Alvarez parodia Primera Dama Lilia Paredes Exitosa

14/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Durante el reinicio de la mesa de diálogo de Candarave que reúne a representantes de la provincia con el mismo nombre, de la empresa minera Southern Peru y del Gobierno para tratar la problemática hídrica, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, rechazó este jueves la parodia sobre la Primera Dama, Lilia Paredes, a cargo del comediante Carlos Álvarez.

También te puede interesar: Dina Boluarte: "No nos han dejado un solo día tranquilo para gobernar en calma"

"Hemos visto un hecho tan lamentable que un canal de televisión en Lima ha faltado el respeto a la primera dama y con actos discriminatorios. ¿Qué es eso? ¿en qué situación nos coloca al Perú? Qué les parecería al periodista y al entrevistado si yo me refiriera en iguales términos a las mujeres, lo cual es imposible que lo haga porque tengo esposa, hijas, hermana , cuñadas a quienes quiero y respeto profundamente y todos los tenemos", manifestó, refiriéndose también al periodista Jaime Chincha.

"Hay que respetar a la mujer en el Perú. Todos somos iguales porque todos provenimos de una madre, entonces hay que respetar a la mujer, que tiene tan iguales derechos que el varón, hay que respetarla de palabra y en los hechos", agregó.

En esa línea, Torres Vásquez manifestó que "de ese hecho sucedido en ese canal de TV avergüenza al Perú, dice de la calidad de cierto sector que ataca y no deja trabajar en conjunto para satisfacer los necesidades prioritarias de los pueblos más alejados"

"Para nosotros Camilaca tiene la misma importancia que San Isidro y Miraflores en Lima. Los habitantes de Camilaca y de los distritos más alejados son seres humanos con los de San Isidro y Miraflores, a los cuales tenemos que respetar en su libertad, en su dignidad, pero no ampararnos en la libertad de prensa para agredir a las autoridades o para imputar responsabilidades sin pruebas", acotó.

En tanto, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) también sostuvo que el presidente de la República Pedro Castillo Terrones, ha deslindado tajantemente de la corrupción.

"Hemos pedido que muestren las pruebas y no pueden porque no existen. El presidente ha deslindado tajantemente de la corrupción.

Venga de donde venga, tenemos que acabar con la corrupción, a la gran corrupción que se ha llevado millones y ahora están libres, no los vemos procesados, ni devolviendo lo que han robado, que son miles de millones necesarios para el desarrollo del país, hay que entender dónde están esos millones, y no hay justicia para que se obligue a estos individuos a devolver lo que nos han robado", enfatizó.

Lo más visto en Exitosa