RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Armando Villanueva pide cuentas claras a sus colegas por cobros indebidos

Congresista Armando Villanueva demanda esclarecer las denuncias por semana de representación para realizar un ejercicio más abierto.

Armando-Villanueva
Armando Villanueva

15/03/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El legislador de Acción Popular, Armando Villanueva (AP), dijo que se debe esclarecer los hechos, para que los parlamentarios realicen un ejercicio de representación más abierto.

“Creo que debe de esclarecerse, para realizar un ejercicio de representación más abierto”, manifestó Villanueva.

Señaló que existe una idea equivocada de lo que es la semana de representación restringida porque los parlamentarios realizan su labor de representación todos los días de la semana, desde las 5 a.m. hasta las 12 p.m.

“Yo creo que obedece a una equivocada idea de lo que es la representación restringida, porque nosotros hacemos representación todos los días desde las 5 a.m. hasta las 12 p.m.”, precisó.

Comentó que si se restringe el ingreso económico que tienen por la semana de representación, no habría ningún problema, porque su labor es llegar a sus pueblos de origen.

“Yo viajo todas las semanas a mi departamento, si el monto se restringe, no hay problema, yo creo que se está extremando la interpretación”, acotó.

Mira también: Sergio Dávila demanda devolver dinero no gastado en semana de representación