RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Beder Camacho: "Yo no he estado inmerso en ningún acto de corrupción"

El exsubsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, se pronunció sobre la sentencia a los implicados en el caso 'Gabinete en la Sombra'.

beder-camacho-sobre-actos-de-corrupcion-exitosa
beder camacho sobre actos de corrupcion exitosa

25/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El exsubsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, se pronunció acerca de la sentencia de 30 meses de prisión preventiva que dictó el Poder Judicial en contra de los implicados en el caso 'Gabinete en la sombra', el empresario Abel Cabrera, el exasesor del Ministerio de Vivienda, Salatiel Marrufo y el exasesor presidencial, Biberto Castillo.

"La resolución que ha emitido el juez es un tema de corrupción y yo lo vuelvo a repetir y lo repetiré siempre: Yo no he estado inmerso en ningún acto de corrupción", declaró Camacho en entrevista con Canal N.

Asimismo, aclaró que cuando fue designado subsecretario general del Despacho Presidencial se dedicaba a "temas administrativos" y cumplía con las funciones que se le encargaron de acuerdo a su cargo.

"Esta denuncia del Gabinete en la Sombra nace porque el personal interno del Palacio de Gobierno supuestamente se estaría beneficiando con algunas influencias. Los ministros dijeron que en caso de Beder Camacho y casi todos no se había registrado ningún acto de corrupción", manifestó.

También puedes leer: Ruth Luque: La presentación de la demanda en contra del Poder Judicial fue ilegal

Además, se refirió acerca las declaraciones de Fermín Silva ante el Ministerio Público sobre la entrega de un dinero al exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco. En ese sentido, indicó que Silva con dichas declaraciones "involucra al presidente de la República de manera personal".

"Lo que más llama la atención es la declaración de Fermín Silva, amigo del presidente de la República que el ratifica que ha entregado un dinero (...) El presidente debe demostrar su inocencia allanándose a la investigación", señaló.

Más información: