RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Beingolea a Keiko Fujimori: Somos viejos contendientes. Ahora estamos del mismo lado de la cancha

""Te toca ganar por el Perú. En tus manos está y quiero que sepas que desde el PPC vamos a hacer todo lo posible de que esto ocurra", agregó Beingolea.

keiko-beingolea-ppc
keiko beingolea ppc

14/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes, durante conferencia de prensa, el Partido Popular Cristiano (PPC) oficializó su respaldo a la candidatura de la lideresa fujimorista Keiko Fujimori de cara a la segunda vuelta electoral.

En estos 11 últimos años, hemos sido contendientes, viejos contendientes. Pero, en este momento estamos del mismo lado de la cancha. Todos estamos del lado del Perú. Bien has dicho que diferencias hay y seguirán habiendo, es normal, pero coincidencias también hay. Sobre estas, es que tenemos que construir. Hemos aprendido en el PPC que primero está el Perú. Esa es la lección que nos dejó Bedoya Reyes”, indicó Beingolea refiriéndose a Keiko Fujimori.

Beingolea también entregó el plan de gobierno del PPC a la lideresa de Fuerza Popular. "Te toca ganar por el Perú. En tus manos está y quiero que sepas que desde el PPC vamos a hacer todo lo posible de que esto ocurra, por nuestro país, el Perú y el futuro de nosotros", agregó el excandidato presidencial.

Puedes leer | Susana Higuchi: “Estoy segura de que mi hija va a lograr el cambio que tanto necesitamos

Fujimori Higuchi precisó que se siente orgullosa por la convocatoria y resaltó la historia del PPC y de Bedoya en el devenir político del país. “Han decidido apostar y defender la democracia, las libertades y la institucionalidad en el país”, manifestó la candidata. Señaló que este es momento de buscar y resaltar las coincidencias entre las fuerzas políticas.

KEIKO REITERA INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN DEBATE EN PENAL

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró que estará en la puerta del penal Santa Mónica en Chorrillos, este sábado 15 de mayo, para debatir con su contendor político Pedro Castillo, aspirante a la presidencia por el partido Perú Libre.

Mediante sus redes sociales, Fujimori Higuchi señaló que esperará a Castillo Terrones para debatir en los exteriores del centro penitenciario, pese a su negativa de discutir su plan de gobierno este fin de semana.

“Mañana esperaré a Pedro Castillo a las 3pm. Esta es mi propuesta abierta de temas y metodología para el debate. Todo claro y transparente, a diferencia de Chota donde ellos decidieron todo a puerta cerrada”, manifestó.

Más en Exitosa