RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Benji Espinoza: Beder Camacho busca "agitación mediática"

El abogado Espinoza indicó que Beder Camacho al señalar que publicará un video contando su verdad, si atentan contra su vida, busca lograr "agistación mediática".

Benji-Espinoza-sobre-declaraciones-de-Beder-Camacho-Exitosa
Benji Espinoza sobre declaraciones de Beder Camacho Exitosa

18/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El abogado Benji Espinoza, defensa legal del presidente de la República, Pedro Castillo, se manifestó acerca de los declarado por el exsubsecretario de Palacio de Gobierno, Beder Camacho, quien advirtió que si atentan contra su integridad física, expondría un video en donde informa su "verdad" acerca de la presunta organización criminal enquistada en Palacio de Gobierno.

En esa línea, Espinoza consideró que lo expresado por Camacho fue con el objetivo de lograr una "agitación mediática".

"(Las percibimos) como un conjunto de expresiones que, si no son acompañadas de pruebas, son expresiones estridentes que buscan algún correlato mediático o agitación mediática, pero no es más que eso", declaró el abogado Espinoza ante Canal N.

También puedes leer: Alejandro Cavero sobre moción de vacancia: "La idea es recolectar las 87 firmas, esto tiene que ser una cruzada"

Asimismo, informó que no se ha reunido con Camacho y el presidente de la República, Pedro Castillo, para coordinar acerca de la ejecución de algún acto delictivo, ni dialogar acerca de cualquier otro tema.

“Yo soy absolutamente tajante, yo nunca me he reunido con Beder Camacho y con el presidente. Jamás he participado en una reunión donde estén ambos porque jamás he tenido coincidencias con ese señor. Nunca podrán entregar un audio mío en donde pueda conversar con el Sr. Camacho”, manifestó.

Cabe señalar que, Beder Camacho anunció que grabó un video revelando su testimonio e informó que recibe diversas amenazas de muerte. Además, pidió garantías para su vida y la de su familia.

“Si creen que matando a Beder Camacho van a callar esto, les digo públicamente que tengo grabado un video donde estoy contando mi verdad. He hecho una protección, y si a mí me pasa algo, automáticamente saldrán los videos“, declaró en Hablemos Claro.

Más información: