RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Castillo: Llamo a las autoridades del Perú a trabajar con transparencia. El que nada debe nada teme

“Llamo a todas las autoridades del Perú a trabajar juntos con transparencia, prontitud y sin ninguna pisca de corrupción. El que nada debe nada teme”, indicó Castillo.

castillo-mandatario-exitosa
castillo mandatario exitosa

10/12/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Este viernes, durante la reunión ejecutiva con los gobernadores regionales en Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, hizo un llamado a las autoridades del país para que trabajen con transparencia, unidad y sin corrupción.

“Llamo a todas las autoridades del Perú a trabajar juntos con transparencia, prontitud y sin ninguna pizca de corrupción. El que nada debe nada teme. Debemos seguir conversando por una verdadera descentralización del país”, manifestó Castillo Terrones.

Además, el jefe de Estado anunció que la próxima sesión del Consejo de Ministros se realizará en la región Moquegua y luego se trasladarán -de manera progresiva- a una de las regiones de la selva. En otro momento, el presidente también precisó que la inseguridad ciudadana se tomará con mayor responsabilidad y firmeza.

Quizás te interese leer: Subcomisión declaró procedente denuncia constitucional contra Merino y exministros

“No nos puede ganar los problemas de inseguridad, la delincuencia no nos puede ganar. Para eso tenemos que estar unidos, hay que compartir experiencias, no podemos dar tregua a ese flagelo [...] Por nuestra parte no tenemos ninguna persona que se aproveche de nuestra amistad para decir: 'yo vengo por fulano de tal, así que pon a fulano, dale este trabajo, dale esta oportunidad'. Lo rechazo rotundamente”, agregó.

Tras este encuentro, se informó que el mandatario participará este viernes de la ceremonia de homenaje póstumo a los cinco tripulantes del helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), accidentado en Huarochirí.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES