RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Cecilia García sobre Betssy Chávez: La premier no puede mentir, queda mal al decir que no tiene ninguna relación

La conductora de Exitosa señaló que la nueva jefa del Gabinete Ministerial debe aclarar su relación con Abel Sotelo.

cecilia-garcia-betssy-chavez-exitosa
cecilia garcia betssy chavez exitosa

27/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La conductora de Exitosa, Cecilia García, señaló que la flamante premier, Betssy Chávez, debe aclarar su relación con Abel Sotelo, cuya familia fue beneficiada con contratos en el Estado en el tiempo que ella se desempeñaba en las carteras de Trabajo y Cultura.

"Betssy Chávez ha sido una de las ministras que más confrontacional ha sido con el Congreso y la fiscal. Asimismo, ha sido cuestionada por beneficiar a familiares del que sería su pareja, aunque ella lo ha negado, eso hace quedar muy mal a los políticos. Si tu sales con alguien, deberías decirlo", expresó.

También puedes leer: Edward Málaga sobre designación de Heidy Juárez: “El presidente no tiene idea a quién convoca”

En una nueva edición de En defensa de la verdad, la periodista recordó que, de acuerdo con reportaje periodístico, la ahora jefa del Gabinete Ministerial habría favorecido al padre y los hermanos de su actual pareja, pese a que ella aseguró que no mantenía ningún vínculo sentimental con Abel Sotelo.

"Nadie le quita lo profesional a los familiares de este muchacho, lo tendrán o no, yo no lo sé. El hecho es la mentira, es la mentira de una premier que necesita ponerse los zapatos de los peruanos y enfocarse en sacar adelante a esta país. Queda mal al decir que no tiene ninguna relación, y luego sale el video del beso", añadió.

Cecilia García consideró que la versión contraria de Chávez Chino sobre la denuncia de los contratos a sus allegados "ha molestado a los congresistas", quienes deberán decidir si otorgarle o no el voto de confianza al gabinete que lidera en un plazo no mayor a 30 días.

Mira el video

También te puede interesar: Tania Ramírez: Elvia Barrios no tiene competencia para convocar a Consejo de Estado

Más noticias en Exitosa: