RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

César Acuña: “Podrán hacer memes sobre mí, pero nunca podrán decir que soy corrupto”

Candidato presidencial dijo, además, que, pese a no figurar entre los primeros puestos, pasará a la segunda vuelta electoral.

cesar-acuna-memes-corrupto
cesar acuna memes corrupto

03/03/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

César Acuña, candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), es consciente de la cantidad de memes y mofas, que abundan en las redes sociales, en torno a él y a sus icónicas declaraciones. Sin embargo, aseguró que le pueden "decir de todo", pero nunca le podrán decir que ha sido corrupto.

También te puede interesar: Elige Bien | César Acuña propone vacunar a 25 millones de peruanos contra la covid-19 a fin de año

De César Acuña, pueden hablar, inventar de todo y hacerme memes; pero, eso sí, nunca podrán decir que soy corrupto, porque no estoy comprometido con nadie. A mí no me vale el dinero de los poderosos, seré defensor de los peruanos”, respondió - a Exitosa - el aspirante al sillón presidencial al ser consultado sobre la gestión de su eventual gobierno contra los grupos de interés que controlan el país.Entre otro de los 'lapsus' del candidato de APP, figura el de ayer, en la provincia de Anta (Cusco), donde Acuña Peralta exhortó a la población a marcar la 'O' del partido del expresidente Ollanta Humala en vez de pedir que marquen el símbolo de su agrupación política.

“Así es, fue un lapsus (decir que voten por la O). Ahora yo invoco a que el 11 de abril, los peruanos entren a la 'cámara secreta' y marquen la A por Acuña presidente”, refirió en entrevista con Nicolás Lúcar,

También te puede interesar: César Acuña: Pago S/ 100 millones en impuestos y genero 10 mil puestos de trabajo sin ser presidente

Dejando de lado el tema de los 'memes', el fundador de Alianza Para el Progreso se refirió a su posición en la última encuesta realizada por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), donde Yonhy Lescano (AP) y Verónika Mendoza (JP) lideran la intención de voto con un 11,3% y 8,9%, respectivamente.

Acuña aseguró que el panorama aún no es claro para definir al siguiente presidente de la República. Sin embargo, se mostró confiado de pasar a la segunda vuelta electoral. “Ahorita no hay ganadores”, manifestó.

“Yo camino por todas las provincias. Soy muy optimista, la encuesta está en la calle. Además, la verdadera encuesta se verá el 11 de abril a las 7 de noche, ahí se verá que César Acuña irá a la segunda vuelta”, subrayó.

Otras noticias en Exitosa: