RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

César Combina: "A Jaime Antezana nadie lo conoce, es un fantoche"

El congresista César Combina indicó que Jaime Antezana miente incluso en su nombre de DNI y que en la selva central nadie lo ha visto.

César-Combina-A-Jaime-Antezana-nadie-lo-conoce-es-un-fantoche
César Combina A Jaime Antezana nadie lo conoce es un fantoche

27/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, el congresista César Combina indicó en Exitosa que Jaime Antezana miente incluso en su nombre de DNI y que en la selva central nadie lo ha visto, ni lo conoce. “Es un fantoche”, lo calificó.

En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Combina reveló que Antenaza es una persona que está engañando al público porque su nombre como tal sería solo de “show” y no figuraría en su documento de identidad.

“El público se tiene que enterar que Jaime Antezana no existe. El señor tiene otro nombre, se llama Apolinario Jesús Antezana Rivera y además registra un documento de identidad que no coincide con su nombre de show. Cómo considerar a una persona que no tiene un nombre que se vende por otro y se hace llamar profesional”, manifestó.

En esa línea, Combina dijo que Antezana se cambia de nombre para que los procesos legales no le caigan y por ello, lo catalogó de “fantoche”.

También puedes leer: El Agustino: Policía vestido de civil enfrentó a presuntos delincuentes que le robaron y abate a uno de ellos

“El señor Antezana de acuerdo a la búsqueda que hemos hecho tiene que responder por dos acusaciones muy graves en la Fiscalía. Sería bueno que este ente lo haga público esta situación por falsedad genérica. Dos procesos pendientes que tiene que responder por difamar honras y obviamente cambiándose de nombre hace que todos los procesos legales que él podría tener, nunca le caiga. En fantoche”, aseveró.

“Que casualidad que el único que lo aplaude es Vladimir Cerrón Rojas desde el año 2014. Antezana debe aclarar cuál es su vinculación con la academia, porque él se hace llamar experto en temas de terrorismo, sin embargo, cuando lo analizamos con los dirigentes zonales (Junín), nunca lo han visto. De repente hace un trabajo de escritorio o le dan un guion para darlo cada proceso electoral”, añadió.

En una reciente entrevista con Exitosa, Jaime Antezana, experto en temas de terrorismo y narcotráfico, se pronunció acerca de la muerte de 16 personas en un ataque atribuido a una columna del Militarizado Partido Comunista del Perú (MPCP), que está formado por los integrantes de Sendero Luminoso, dirigido por Víctor Quispe Palomino, alias 'José'.

“Ellos han podido perpetrar la masacre express para favorecer al fujimorismo”, declaró en Exitosa.

También puedes leer: Prorrogan el estado de emergencia por 30 días a causa del covid-19

MÁS EN EXITOSA: