RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Chero sobre pedido de premier para reunirse con bancadas: "El Perú necesita que trabajemos unidos"

Titular del MINJUS instó a Legislativo a concertar reuniones con Betssy Chávez. Aseveró que es importante tener una agenda en común por el bien del país.

Felix-Chero-Gabinete-Ministerial-Betssy-Chavez-Exitosa-1
Felix Chero Gabinete Ministerial Betssy Chavez Exitosa 1

30/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El titular de la cartera de Justicia y Derechos Humanos (MINJUS), Félix Chero Medina se manifestó acerca del requerimiento de la presidente del Consejo de Ministros, Betssy Chávez Chino para conversar con los voceros de las distintas bancadas del Congreso de la República.

En ese sentido, Chero Medina indicó a través de sus redes sociales que es fundamental que las fuerzas políticas y la líder del Gabinete Ministerial se reúnan para concertar ideas en favor de la población.

De acuerdo a ello, el jefe del MINJUS, quien fue ratificado por Chávez Chino y el jefe de Estado, Pedro Castillo, tras la salida de Aníbal Torres por el rechazo a la cuestión de confianza, instó al Legislativo a finiquitar la confrontación con el Ejecutivo.

También te puede interesar: Grupo de Alto Nivel de la OEA que vino a Perú presenta informe mañana jueves 1 de diciembre

“El Perú necesita que trabajemos juntos, no saldremos adelante si seguimos en esta confrontación. Somos respetuosos de la Constitución y de las instituciones democráticas, es por eso que la premier (Betssy Chávez) ha convocado a todos los voceros de las bancadas para generar consenso y diálogo”, enfatizó.

Además, mencionó que la ciudadanía exige que los órganos públicos busquen soluciones para mejorar la crisis y progresar en el cierre de las brechas sociales en beneficio de las comunidades más alejadas en todo el territorio nacional.

“Laboremos unidos, es lo que nuestro pueblo reclama, no podemos seguir en este ambiente que no nos lleva a nada (...) En nuestras manos está el futuro de nuestro amado país”, finalizó.

Más noticias en Exitosa