RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Clemente Flores: incorporación de Yesenia Ponce es parte del “juego de la política”

Vocero de PPK aseguró que la bancada oficialista tiene una relación estrecha con el Ejecutivo, pese a críticas que manifiestan lo contrario.

20/08/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El vocero de Peruanos por el Kambio (PPK), Clemente Flores, respondió nuevamente a las críticas por la incorporación de Yesenia Ponce a la bancada oficialista, tras la crisis generada por la renuncia de tres de sus miembros. Señaló que la incorporación de la ex fujimorista y - en su momento - suspendida legisladora forma parte del “juego de la política”.

"En este año, en la política ha pasado de todo. Salvador Heresi, Pedro Olaechea fueron elegidos por nuestro partido, pertenecían a nuestra bancada y ahora está (Olaechea) en la Misa Directiva por parte de la oposición, es como se ha ido dando, son sorpresas que son parte del juego político, como se ha ido dando. Las sorpresas que da la política", dijo en diálogo con Christian Hudtwalcker, en Exitosa.

Asimismo, Clemente Flores dijo sentir reciprocidad de parte del Ejecutivo, al señalar que sí se siente parte de la bancada oficialista y que no solo llevan el nombre, como han afirmado algunos ex integrantes de Peruanos por el Kambio: "Yo no tengo ningún inconveniente, conversamos con el Presidente Vizcarra en varias oportunidades, conversamos con el Premier, viajo con el Presidente al interior del país, no tengo problemas".

"Yo no sé, hay personas que estuvieron en algún momento en nuestra bancada y ellos no sentían ser oficialistas, imagino que no estaban identificados y tenían sus razones, pero yo nunca he dudado de mi posición desde que gané con el partido Peruanos por el Kambio", agregó.