RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Comisión apura convocatoria de César Vizcarra

Deberá responder ante Comisión de Fiscalización por caso Conirsa.

CV
CV

08/02/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Bajo la presidencia temporal del legislador Mauricio Mulder (PAP), la Comisión de Fiscalización convocará a sesión a partir del 18 de febrero para avanzar con los casos que se encuentran en agenda, siendo una prioridad para el parlamentario aprista la presencia de César Vizcarra Cornejo, gerente general de la empresa CyM Vizcarra .S.A. vinculada al consorcio Conirsa.

En conversación con diario Exitosa, el legislador aprista confirmó que coordinará con todos los integrantes de Fiscalización para programar una sesión y avanzar con el caso de las relaciones comerciales de la empresa CyM Vizcarra S.A.C. que tiene como gerente general a César Vizcarra, hermano del presidente de la República y el consorcio Conirsa, vinculado directamente a Odebrecht y Graña y Montero.

“La última vez que convocaron a sesión no hubo quórum y además se recibió una carta del hermano del presidente solicitando una reprogramación de fecha para poder reunir toda la información que le habíamos solicitado. Creo que es importante retomar lo antes posible este tema para evitar sospechas”, dijo.