RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Congresista de Fuerza Popular desató polémica por apoyo a colectivo 'Con mis hijos no te metas'

Luis López Vilela, congresista fujimorista suspendido 120 días por tocamientos indebidos, utilizó sus redes sociales para opinar sobre el enfoque de género.

a1-1-3
a1 1 3

06/04/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La decisión tomada este último miércoles por la Corte Suprema, al declarar infundada la demanda que busca que el enfoque de género no sea incluido en el currículo nacional de educación, sigue generando comentarios positivos y negativos.

En esta oportunidad, Luis López Vilela, congresista miembro de Fuerza Popular, quien fue suspendido 120 días por haber sido denunciado por la parlamentaria Paloma Noceda por tocamientos indebidos, utilizó sus redes sociales para apoyar al colectivo “Con mis hijos no te metas” y señalar que la educación empieza por casa.

“Todos los peruanos unidos en defensa de la formación de nuestros hijos. Que los cimientos de nuestra familia no sean más un instrumento político. La educación empieza desde el hogar”, escribió en su cuenta de Twitter: @LuchoLopezVi

Tras hacer público su mensaje, el congresista no tardó en recibir las críticas de los usuarios de la mencionada red social e incluso algunos le reprocharon que no tenía ningún tipo de autoridad moral para hablar sobre el tema debido a su situación actual en el congreso.

Cabe recordar que hace algunas semanas, López Virela fue sancionado por la Comisión de Ética con 120 días de suspensión debido a la denuncia de la congresista Pamela Noceda. Desde entonces, Virela no había hecho declaraciones públicas.