RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Congresista Germán Tacuri es intervenido quirúrgicamente tras sufrir un derrame cerebral

El presidente del Congreso, José Williams, informó que el congresista Germán Tacuri sufrió un derrame cerebral por aneurisma.

German-Tacuri-Exitosa
German Tacuri Exitosa

15/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Congreso, José Williams, informó que el parlamentario de la bancada Bloque Magisterial, Germán Tacuri, fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir un derrame cerebral por aneurisma. Cabe señalar que, esta información la expuso durante la sesión plenaria de este jueves 15 de setiembre.

"Señores congresistas, quiero comunicarles una información que nos han hecho llegar los integrantes de la bancada del Bloque Magisterial. Como tomamos conocimiento, en la mañana, el congresista Germán Tacuri fue internado por un derrame cerebral. En estos momentos, él está siendo operado, nos informan que su situación es muy delicada", declaró el titular del Parlamento, Williams Zapata.

También puedes leer: Canciller Landa indica al Congreso las razones de aprobar viaje de Castillo a Asamblea de la ONU en EE.UU.

Asimismo, el titular de la Mesa Directiva del Parlamento le deseó, en nombre de la representación nacional, su pronta recuperación, con el fin de que se encuentre bien de salud y de que pueda realizar sus actividades con normalidad, y cumplir con las funciones del Poder Legislativo.

“A nombre de la representación nacional, desde aquí le enviamos los sentimientos de nuestra mayor consideración y los deseos de una pronta mejoría, y oramos por su pronta recuperación y que se encuentre nuevamente con nosotros. Él tiene un aneurisma que le ha reventado", señaló el presidente del Parlamento, Williams Zapata.

Por su parte, el parlamentario y expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se manifestó tras conocer el estado de salud del legislador Tacuri y expresó sus buenos deseos para que, con ayuda del personal de salud, logre su rápida recuperación.

"Estimado colega congresista Germán Tacuri, expreso mis deseos por tu pronta recuperación de salud. Hay tanto que trabajar por el país, que necesitamos de tu apoyo", publicó el congresista Bellido en su cuenta oficial de Twitter.

Más información: