RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Congresista Glider Ushñahua acusado de agredir a su expareja

Elita Panduro también denunció a Ushñahua por no pagar la pensión de alimentos de su hijo.

uchu
uchu

18/02/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Los escándalos no dejan de parar en el Congreso de la República, esta vez el congresista Glider Ushñahua es denunciado de agredir a su expareja Elita Panduro y por no pagar la pensión de alimentos de su hijo, según el programa Panorama.

“Muchas veces hemos llegado a discusiones tan fuertes y en dos ocasiones me ha llegado a levantar la mano. Tengo una cicatriz en mi boca, en el labio interno por un puñete que me tiró”, denunció Panduro. Pero pese a las pruebas de violencia que ha demostrado la víctima, el legislador remarcó que nunca le ha levantado la mano a la madre de su hijo e incluso precisó que estas denuncias vienen de parte de sus opositores.

La agraviada reveló que esta no sería la primera vez que la golpea, el hecho ya habría ocurrido en distintos momentos. Pero no sería la única que sufriría violencia, Panorama reveló que su actual pareja Miriám Chávez Delgado fue atendida quirúrgicamente en la clínica Juan Pablo II de Pucallpa debido a una contusión que habría sido producto de un golpe.

“Otro invento de las redes sociales, por eso me causa risa. Yo jamás he agredido a nadie, yo no puedo responder a eso. Chávez Delgado se encuentra muy bien de salud”, indicó Ushñahua.

El congresista exfujimorista, también negó que le haya dicho a su expareja que debido a los problemas del país no le cancelan su sueldo a tiempo y por ese motivo, se atrasa en los pagos de alimentación para su hijo.

En su defensa el parlamentario enseñó tres vouchers de pago que le realizó a su expareja desde el año 2016, es decir, solo octubre, noviembre y diciembre. Con respecto a las boletas de los demás meses, dijo no tenerlas.