RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Congresista Ramírez niega haber violentado a su padre al intentar ingresar por la fuerza a su domicilio

"No ha sucedido de la forma en que se menciona. Yo nunca he ingresado a la fuerza contra la voluntad de alguien de mi familia y existe una acta policial", expresó.

congresista-tania-ramirez-investigacion-exitosa
congresista tania ramirez investigacion exitosa

30/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, se manifestó sobre la investigación en su contra por presuntamente haber intentado entrar al domicilio de su padre de forma violenta. La legisladora negó estos hechos y aseguró que se trata de "un tema familiar e íntimo".

También te puede interesar: Patricia Benavides: piden a la CIDH protección para la fiscal de la Nación por investigar a Pedro Castillo

Ramírez sostuvo que aquella noche se encontraba con su madre y la puerta de la vivienda de sus padres estaba cerrada por dentro por lo que hicieron uso de una herramienta de metal para forzar la puerta y lograr su ingreso. Además, que era 01:00 de la madrugada y su padre no se encontraba en su domicilio.

"No ha sucedido de la forma en que se menciona. Yo nunca he ingresado a la fuerza contra la voluntad de alguien de mi familia y existe una acta policial. Yo he sido quien ha llamado a la comisaría para que acudan y de ahí se hizo un acta de las personas que habían ingresado a uno de los inmuebles de mis padres. Ojo, mi padre nunca estuvo ahí", declaró para Canal N.

Asimismo, se le mencionó a la legisladora que en el informe policial la involucra en "en hechos de alteración al orden público, violencia y afectación a la propiedad". La legisladora negó la existencia de esos cargos y enfatizó que Darwin Espinoza del partido Acción Popular, quien pidió un proceso disciplinario en su contra, tendrá que demostrar los hechos que menciona.

"No, no existe eso y el señor tendrá que demostrar todo lo que ha dicho. Yo nunca he sido denunciada por ello y ningún vecino me ha grabado para empezar, quien me grabó fue un familiar, y bueno eso es un tema íntimo, familiar, pero en ningún momento he fastidiado a algún vecino", sostuvo.

También te puede interesar: Roberto Sánchez sobre denuncia a Gonzalo Alegría: No podemos hacer menciones de carácter electoral

Más noticias en Exitosa: