RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

¿De qué trata el hashtag #MarkVitoChallenge y por qué es tendencia?

Internautas crearon hashtag luego de que Mark Vito Villanella anunciara huelga de hambre por la libertad de su esposa Keiko Fujimori.

14/11/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que Mark Vito Villanella tomara la radical decisión de iniciar una huelga de hambre por la libertad de su esposa, Keiko Fujimori, quien cumple prisión preventiva en el penal Anexo de Mujeres del distrito de Chorrillos, el hashtag #MarkVitoChallenge se volvió tendencia.

En diferentes tuits los usuarios han compartido cientos de mensajes y memes en los que ironizan la situación del esposo de la lideresa de Fuerza Popular.

Comenzamos con el #MarkVitoChallenge pic.twitter.com/W0tfEsv7vZ

- Huelgadehambrea2 (@deslengua_2) November 14, 2019

Huelga de hambre decía Mark Vito, pero ni eso lo hace bien. 🤭#MarkVitoChallenge pic.twitter.com/ANBRdBDeZL

- Sheyla (@Shey2403) November 14, 2019

Haciendo cola en San Fernando para pedir mi pavo para navidad 🎅 #MarkVitoChallenge #MarkVito pic.twitter.com/rRC4xHPPPa

- Omar (@Omarcinperu) November 14, 2019

Es importante mencionar que Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, anunció, a través de una carta compartida por la abogada Giulliana Loza, que se declara en huelga de hambre para que la opinión pública nacional e internacional conozcan lo que está pasando con la lideresa de Fuerza Popular.

“En vista que el Ministerio Público está montando un gran show para evitar que mi esposa salga libre y nadie dice nada, he tomado una decisión radical. El día de hoy, aquí en los exteriores del penal donde se encuentra mi esposa, me declaro en huelga de hambre”, escribió Vito Villanella.