RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Diana Miloslavich sobre Pedro Castillo: "Yo creo que es inocente pero tenemos que convencer a todo el país"

Ministra de la Mujer respaldó al jefe de Estado, previo al pedido del voto de confianza.

Ministra-de-la-Mujer-inocencia-presidencia-exitosa-noticias
Ministra de la Mujer inocencia presidencia exitosa noticias

07/03/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista con Exitosa, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavich, dijo confiar en la inocencia del presidente de la república, Pedro Castillo, quien fue sindicado por la aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, de liderar una presunta organización criminal al interior de Palacio de Gobierno.

También te puede interesar: Wilmar Elera: Castillo le da “la espalda al Perú” por no responder en persona a la Comisión de Fiscalización

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar, en 'Hablemos Claro', la titular del sector se mostró a favor de las investigaciones para aclarar los serios cuestionamientos que recaen sobre la gestión del mandatario.

[¿Cree que el presidente es inocente y las acusaciones son maniobras de la oposición?] Siempre están abiertas las investigaciones, yo creo que (Pedro Castillo) es inocente pero tenemos que convencer a todo el país”, manifestó.

“Desde el primer funcionario, que es el presidente, hasta el último tiene que dar cuenta de todos los actos, decisiones y ejecución de presupuesto”, acotó.

También te puede interesar: Cecilia García cuestiona a Pedro Castillo por no ir a Comisión de Fiscalización: “El que nada debe, nada teme”

Dejando de lado las acusaciones contra el presidente, Miloslavich dijo que las fuerzas políticas se deben abocar en la “democracia y sostenibilidad del país”, por lo que insistió en que debe haber un equilibrio de poderes entre el Ejecutivo y Legislativo.

En esa línea, la ministra de la Mujer se mostró confiada en que mañana el Gabinete Ministerial, que preside Aníbal Torres, recibirá el voto de confianza por parte del Congreso.

“Yo confío en que tendremos los votos. El voto no es por el voto de confianza, sino por la democracia”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: