RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Elige Bien | Bobby Mattos: Vamos a poner mano dura con aquellos que vienen con "malas mañas" a SMP

"Las puertas abiertas para que los venezolanos vengan a trabajar a San Martín de Porres, pero sí mano dura con aquellos que vienen con 'malas mañas'", dijo el candidato.

candidato-SMP-Renovacion-Popular-Exitosa
candidato SMP Renovacion Popular Exitosa

01/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Esta noche, en la secuencia 'Elige Bien' de Exitosa, dialogamos con Bobby Mattos, candidato a la alcaldía de San Martín de Porres por Renovación Popular, quien además de presentar sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado.

En el marco de la lucha contra la inseguridad ciudadana, el candidato por Renovación Popular propuso "poner madura" a venezolanos que traen 'malas mañas' al distrito, y trabajar en conjunto con la Policía Nacional y el Serenazgo para una mayor efectividad ante los robos y asaltos a mano armada.

"Las puertas abiertas para que los venezolanos vengan a trabajar a San Martín de Porres, pero sí mano dura con aquellos que vienen con 'malas mañas' a SMP. Vamos a poner mano dura, principalmente con Policía de Migraciones para que haya un control efectivo, un control real de la zona que está abandonada, que permita que los vecinos del sector emergente (...) no tenga toda esta lacra que ha venido lamentablemente al país y cree que SMP es su chacra", aseveró a Exitosa.

También puedes leer | Jorge Montoya: “Exhorto al ministro del Interior a que renuncie y nos ahorre tiempo”

"El patrullaje integral con la Policía Nacional va a permitir una mayor efectividad ante los robos y asaltos que hoy se hacen con armas de fuego. (También) el tema del cambio de la iluminación en la vía publica con sistema led de luz blanca, tenemos que exigir a Enel que así sea", agregó.

Además, señaló que en limpieza pública hay un falta de control y de innovación en el distrito, por lo que propuso instalar la primera planta de reciclaje de bolsas para aquellos vecinos que quieran contribuir. También recordó que, en su anterior gestión como alcalde de SMP implementó una campaña de concientización del vecino, donde había horarios programadas para el recojo de basura y así evitar que la basura se acumule en las esquinas de las calles, el cual plantea volver a incorporar.

"Nosotros vamos a buscar darle orden a la ciudad, vamos a darle la oportunidad a los comerciantes ambulatorios a que se formalicen, vamos a apoyarlos, pero mi principal compromiso es con la ciudad de darle un orden, limpieza y seguridad", resaltó.

Más en Exitosa