RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Elige Bien | Juan Carlos Zurek propone crear postas médicas en La Molina

"Llegaremos a crear estas postas médicas tan necesarias, y fortalecer el programa Molisalud con la creación del centro quirúrgico y de hospitalización", aseguró.

Juan-Carlos-Zurek-Exitosa-La-Molina-Exitosa
Juan Carlos Zurek Exitosa La Molina Exitosa

28/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Esta noche, en la secuencia 'Elige Bien' de Exitosa, dialogamos con Juan Carlos Zurek, candidato a la alcaldía de La Molina por Avanza País, quien además de presentar sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado.

En primera instancia, el aspirante al sillón municipal se comprometió en fortalecer el programa 'Molisalud' con la creación de postas médicas, que atiendan "con tarifa social" las 24 horas del día en el distrito, además de centros quirúrgicos y de hospitalización.

"Están esperando que reiniciemos con fuerza todos los programas sociales que se necesitan, nuestra atención en la salud es importante a través de nuestro programa 'Molisalud' que ha sido muy reconocido por la creación de su clínica municipal, pero también hay que realizar otros componentes, (...) Hoy necesitamos las postas médicas", declaró para nuestro medio.

También puedes leer | Tribunal de Honor indica que debate electoral estuvo marcado por “falta de respuestas a las preguntas ciudadanas”

"Llegaremos a crear estas postas médicas tan necesarias, y fortalecer el programa Molisalud con la creación del centro quirúrgico y de hospitalización para nuestros vecinos, así como la atención de salud mental", agregó.

En el marco de la seguridad ciudadana, el candidato recordó que en su anterior gestión por el mismo distrito construyó una central de seguridad integral en la avenida La Molina con Javier Prado, "con 480 cámaras, fortalecimos el patrullaje y las fronteras en los cerros, donde los invasores querían deteriorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

Además, precisó que impulsó un programa 'Escuela Segura' que garantizaba el entorno de los colegios y "fue así la coalición de liderar la seguridad ciudadana, de la mano con los comisarios, las juntas vecinas". "Logramos ser el distrito más seguro de Lima y mi compromiso es retomar, repotenciar el CCI y lograr nuevamente el liderazgo y no estar distraídos en proyectos políticos como lo ha pasado esta gestión que ha puesto nuevamente en riesgo la integridad física y la propiedad privada de nuestros vecinos", aseguró.

Más en Exitosa