RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Elvis Vergara sobre Karelim López: "Han creado un monstruo para poder dañar la imagen de Acción Popular"

Vocero de Acción Popular manifestó que "hay diablos que se venden a congresistas", en alusión a la empresaria.

Elvis-Vergara-Karelim-López-Acción-Popular-Exitosa
Elvis Vergara Karelim López Acción Popular Exitosa

06/05/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista con Exitosa, el vocero y congresista de Acción Popular, Elvis Vergara, se mostró convencido de que determinado sector político ha creado la figura de la empresaria y colaboradora eficaz, Karelim López, en la actual coyuntura para mellar la imagen de su bancada.

También te puede interesar: Elvis Vergara sobre inicio de investigación a 'Los Niños': "Me parece exagerado"

El accioopulista realizó esta declaración, en diálogo con Karina Novoa en Informamos y Opinamos, luego de ratificar su confianza hacia la investigación sobre el Caso 'Los Niños', en el cual está involucrado, desde la Fiscalía y el Poder Judicial y no al interior del propio Congreso debido a que "conoce el monstruo por dentro".

"Estoy completamente convencido de que con la señora Karelim López han creado un monstruo para poder perjudicar a personas, especialmente para poder dañar la imagen de la bancada, que estaba siendo y que va a seguir siendo el equilibrio dentro de esa pugna de poderes que hay en el Congreso", declaró en nuestro medio.

"Yo le puedo asegurar es que esta señora está siendo instrumento para un sector político que a todas luces ya sabemos cuál es su intención", agregó.

Asimismo, indicó que así como hay legisladores que responden a determinados intereses políticos, "hay diablos que se venden a congresistas", en alusión a López Arredondo. Ante el pedido de nuestra conductora de mayor exactitud en sus afirmaciones, respondió que "hay una chamba ahí por parte del periodismo de investigación".

En esa línea, refirió que él será el primero en hacer públicas las pruebas de lo que afirma una vez que las obtenga, pero por mientras se abstendrá de realizar mayores declaraciones al respecto, debido a que podría abrírsele una denuncia en la Comisión de Ética del Parlamento.

"Cuando tengamos la prueba en concreto, yo te aseguro que vamos a ser los primeros en salir a mostrarlo pero tampoco podemos caer en el juego de que después nos estén mandando a Ética porque no tenemos la prueba", puntualizó en Exitosa.

Lo más visto en Exitosa