RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Espinoza sobre Cerrón: Es un inepto que llevó al abismo a Junín y quiere hacer lo mismo con el actual gobierno

El congresista Darwin Espinoza (AP) arremetió contra Vladimir Cerrón. “Es el lastre de Pedro Castillo”, indicó.

esppinoza-cerron-exitosa-nticias
esppinoza cerron exitosa nticias

21/04/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Mediante sus redes sociales, el congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, arremetió conta Vladimir Cerrón, exgobernador regional del Junín y líder de Perú Libre, y lo tildó de “lastre” del presidente de la República, Pedro Castillo. Además, señaló que el secretario general pretender “llevar al abismo” al país, tal y como “lo hizo con la región que gobernó”

“Queda claro que Vladimir Cerrón es el lastre de Pedro Castillo. Un sujeto inepto e ideologizado que llevó al abismo a Junín y, al parecer, pretende hacer lo mismo con el actual Gobierno, al extremo que la supervivencia de Castillo depende de la ruptura total con este oscuro personaje”, indicó Espinoza en sus redes sociales.

CERRÓN INSISTE EN ASAMBLEA CONSTITUYENTE PARA NUEVA CONSTITUCIÓN

El exgobernador de Junín señaló que ya se debería ir “debatiendo la composición de la futura Asamblea Constituyente” para la redacción de una nueva Constitución Política, que reemplace a la de 1993.

Las declaraciones del exgobernador regional de Junín se dan luego que la legisladora de su partido, Margot Palacios, presentara un proyecto de ley para convocar a elección de miembros de la Asamblea Plurinacional Constituyente.

Síguenos en redes sociales