RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Exministro Zamora sobre Bustamante: Un político cuyas únicas motivaciones son el odio y la revancha

Víctor Zamora arremetió contra el congresista Bustamante (FP), luego de que este solicitara que el expresidente Vizcarra sea retirado de la Villa Panamericana.

zamora-bustamante-exitosa-noticias
zamora bustamante exitosa noticias

13/01/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Mediante sus redes sociales, el exministro de Salud, Víctor Zamora Mesía, arremetió contra el congresista Ernesto Bustamante (Fuerza Popular), luego de que este solicitara que se retire al expresidente Martín Vizcarra Cornejo de la Villa Panamericana, centro de aislamiento a donde acudió el exmandatario tras dar positivo a COVID-19.

“Un biólogo que desprecia la vida. Un congresista que desprecia el derecho a la salud (consagrado en la Constitución). Un político cuyas únicas motivaciones son el odio y la revancha. Un personaje que ha labrado a pulso su reputación”, escribió Zamora en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/victorzamora/status/1481672296569790469

Como se conoce, Bustamante exigió a EsSalud que expulse al expresidente de la República, Martín Vizcarra, de la Villa Panamericana, en la que se internó este jueves para superar el covid-19.

Quizás te interese leer | Betssy Chávez: “Está en manos de Contraloría derivar información oportuna sobre cuestionamientos de jefe de EsSalud”

Durante su intervención en la sesión del Pleno, el legislador fujimorista señaló que Vizcarra Cornejo es el "culpable" de la muerte de más de 70 mil personas en el país producto del "mal manejo" de la pandemia en su gestión.

“Quería referirme al ingreso del expresidente Martín Vizcarra a la Villa Panamericana. Es una barbaridad. Invoco a Essalud a que expulse de la Villa a Vizcarra", manifestó presencialmente en el hemiciclo.

"Él es una persona que es responsable de la muerte de más de 70 mil personas, 70 mil peruanos, que han muerto innecesariamente por su mal manejo de la pandemia, por usar pruebas rápida que no prueban nada y por comprar vacunas de una forma no correcta”, agregó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES