RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Exprocurador Antonio Maldonado afirmó que “corruptos están en la mira”

Además, señaló que el único compromiso que se advierte en el fiscal José Domingo Pérez y el equipo que conforma es un compromiso con la investigación.

maldonado
maldonado

25/02/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El exprocurador anticorrupción Antonio Maldonado dejó en claro que el proceso que el Equipo Especial Lava Jato inició contra Yehude Simon es una muestra clara de que toda la clase política que incurrió en corrupción está en la mira, y no solo con los personajes políticos que están vinculados a Fuerza Popular y su lideresa Keiko Fujimori.

“En el sentido jurídico, demuestra, deja callados y con poco piso a quienes han sostenido que el fiscal José Domingo Pérez y el Equipo Especial Lava Jato están obsesionados con Keiko Fujimori y que solo se persiga a cierto sector y no a otro. Simon no tiene ninguna vinculación con el fujimorismo”, aseveró Maldonado en Ideele radio.

Asimismo, señaló que el único compromiso que se advierte en el fiscal Pérez y el equipo que conforma es un compromiso con la investigación. “Se puede observar una debida diligencia en procura de identificación y sanción de los presuntos responsables”, manifestó.

Maldonado también indicó que el caso del expremier en el gobierno de Alan García demuestra una decadencia total de la política peruana. “Yehude Simon es un claro ejemplo de la decadencia total del personaje en el sentido político y moral”, añadió el exfuncionario.