RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Fiscalía abre investigación sobre muerte del asesor de Héctor Becerril

El fiscal Álvaro Castañeda Rojas investiga la muerte de Igor García Nieto, asesor del congresista fujimorista Héctor Becerril.

becerril-1
becerril 1

03/04/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El Ministerio Público (MP) abrió una investigación en torno a la muerte de Igor García Nieto, ex asesor técnico del despacho del congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril.

A través de su cuenta en Twitter, el MP informó que dicha investigación estará a cargo del fiscal Álvaro Castañeda Rojas, de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaycán.

Para esclarecer el caso considerado como complejo, el fiscal Castañeda Rojas dispuso diversas diligencias que contarán con el apoyo de la Policía, tras el levantamiento del cadáver de García Nieto realizado por la fiscal Ruth Alina Navarro Maiyhua.

Cabe indicar que Héctor Becerril informó ayer martes que su asesor Igor García Nieto fue hallado muerto por la Policía en un descampado, en el distrito de Cieneguilla. “Tiene golpes en la frente, en la cabeza, en la entrepierna. Está totalmente golpeado, moroteado”, precisó el parlamentario fujimorista.

Para tener en cuenta: Becerril cesó de sus funciones a García Nieto el 1 de abril del 2019, un día antes de que fuera encontrado sin vida.