RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Fiscalía incauta inmuebles relacionados a la exalcaldesa Susana Villarán en Surco

Villarán es investigada por los presuntos aportes que habría recibido para financiar la campaña por el No a la revocatoria y su reelección a la alcaldía de Lima.

susana-villaran-fiscalia-inmuebles
susana villaran fiscalia inmuebles

10/03/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La Fiscalía informó que el fiscal José Domingo Pérez, del Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios - Equipo Especial, realizó la incautación de dos inmuebles relacionados a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, en Surco.

También te puede interesar: Vizcarra pide a la Fiscalía que se reprograme fecha de audiencia para declarar por el caso Richard Swing

Como se recuerda, dicha diligencia se realiza en el marco de las investigaciones por el financiamiento de sus campañas en las elecciones de 2014.

"Fiscal José Domingo Pérez, del Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios - Equipo Especial, realiza la incautación de dos bienes inmuebles relacionados a Susana Villarán; en el distrito de Surco", se lee en la publicación.

Mira el tuit

Antecedentes

La exburgomaestre es investigada por los presuntos aportes que habría recibido de las empresas Odebrecht y OAS; esto para financiar la campaña por el No a la revocatoria y su reelección a la alcaldía de Lima.

Actualmente, Villarán cumple arresto domiciliario en su vivienda en Lurín; así lo determinaron las autoridades por tratarse de una persona vulnerable al contagio por covid-19.

El 20 de abril del año pasado, la Sala Penal Anticorrupción sustituyó la orden de prisión preventiva contra la exalcaldesa. Esta restricción la cumpliendo desde mayo del 2019 en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos.

Más en Exitosa