RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Francis Paredes a Pedro Castillo: "Usted va a quedar en la historia del país como uno de los presidentes del pueblo"

La congresista de Bloque Magisterial, Francis Paredes, indicó que el presidente Pedro Castillo "no cierra las puertas" de Palacio a los ciudadanos para atender sus demandas.

Francis-Paredes-Exitosa
Francis Paredes Exitosa

16/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Durante la reunión con los alcaldes electos de la región Ucayali, la congresista del Bloque Magisterial, Francis Paredes, indicó que el presidente de la República, Pedro Castillo, "quedará en la historia del país como uno de los presidentes del pueblo", debido a que recibe a diferentes autoridades en Palacio de Gobierno para escuchar las demandas de la población y las solicitudes en diferentes sectores.

"Presidente Pedro Castillo, usted va a quedar en la historia del país como uno de los presidentes del pueblo. Usted no nos cerró las puertas y este espacio es una muestra de ver al país con una mirada regional", declaró la parlamentaria Paredes.

Asimismo, la legisladora agradeció al mandatario por las acciones que realiza a favor de la población y las labores que desempeñan los diferentes funcionarios en la provincia de Purús, Ucayali.

También puedes leer: Ruth Luque: "Las luchas de las mujeres persistirán y el machismo quedará como un mal recuerdo"

Por su parte, el jefe de Estado, Castillo Terrones, indicó que el encuentro con las autoridades demuestra la "voluntad política" del Poder Ejecutivo para trabajar en conjunto con los miembros de los tres niveles de Gobierno, con el fin de "cerrar las brechas históricas".

"No se podrá demostrar lo que uno ofrece al pueblo, si lo hacemos aisladamente. Tenemos que unir esfuerzos en los tres niveles de Gobierno. Somos un Gobierno de puertas abiertas. Por parte del Congreso y el Ejecutivo no tenemos por qué soltarnos porque la necesidad es la misma", señaló.

Más información: