RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Francis Paredes: “Pido perdón al pueblo peruano, no hemos dado la talla”

A detalle, la parlamentaria mencionó que tanto ella como sus colegas no lograron “atender las demandas” de la ciudadanía en más de un año de representación.

francis-paredes-Exitosa-2
francis paredes Exitosa 2

16/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Perú Libre (PL), Francis Paredes, pidió perdón a la ciudadanía por no “atender sus demandas” en más de un año de representación. A detalle, la parlamentaria mencionó que tanto ella como sus colegas no exhibieron capacidad para manejar las problemáticas que azotan al país.

También puedes leer | Cercado de Lima: Bomberos luchan contra incendio de grandes proporciones en almacén de algodón

Pido perdón a todo el pueblo peruano en nombre del Congreso porque en un año y 5 meses no hemos dado la talla para atender las demandas de la ciudadanía, que hoy nos ha puesto la agenda”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, instó a la presidenta de la República, Dina Boluarte, a consensuar una solución con el Parlamento para que la crisis social termine pronto. “Tanto el Ejecutivo como el Legislativo tenemos que llamar a la paz y a la tranquilidad”, redactó.

También puedes leer | Rosa Gutiérrez: “El sector salud no tiene color político, estoy aquí para trabajar por la salud de los peruanos”

Finalmente, brindó sus condolencias a los parientes de las personas fallecidas en las movilizaciones en el interior del territorio. “Me solidarizo con las nueve familias que perdieron a sus hijos, hermanos, padres y ,en este momento, claman por justicia”, sentenció.

Más noticias en Exitosa