RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

"¡Fuera, oportunista!": ciudadanos rechazan presencia de congresista de Renovación Popular en Huacho

Los huachanos arremetieron contra el legislador Javier Padilla, quien llegó hasta la ciudad para participar de una marcha contra la inseguridad ciudadana.

huacho-congresista-renovación-popular-exitosa
huacho congresista renovación popular exitosa

14/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Renovación Popular, Javier Padilla, pasó un mal momento tras acudir a la marcha contra la inseguridad ciudadana en Huacho este último jueves 11 de noviembre.

"¡Fuera, incompetente! ¡Fuera corrupto, oportunista" No queremos oportunistas, que quieren hacer siempre propaganda. Queremos gestiones y no habladurías. No vamos a permitir que estos delincuentes vengan a entrar al poder", dijo un ciudadano a través de un megáfono.

También puedes leer: Presidente Pedro Castillo plantea que agricultores no paguen intereses de créditos impagos

Los asistentes a la marcha, que se congregaron en la plaza de Armas, también se unieron a los cánticos en contra del parlamentario, lo que provocó que este se retire de la manifestación en medio de gritos e insultos.

Mira el video

Marcha en contra de la inseguridad

Cabe precisar que los ciudadanos salieron a las calles luego que el pasado miércoles 10 de noviembre se registrara una balacera durante un concierto de la orquesta La Única Tropical; esto con motivo del aniversario de esta ciudad.

Los sujetos, de los cuales se desconoce su identidad, dispararon a una joven de 21 años, provocándole la muerte. Además, hirieron a cinco personas que asistieron al evento.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón tras renuncia de Walter Ayala: “La derecha irá poniendo todos los ministros a su medida”

Más noticias en Exitosa: