RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Fuerza Popular y Keiko Fujimori no promoverán vacancia de Sagasti, aseguró Torres

Miguel Torres, vocero de Fuerza Popular, aseguró que Keiko Fujimori ni su partido, promoverán la vacancia del presidente Francisco Sagasti, tras llamada a MVLL.

fuerza-popular-keiko-fujimori-no-vacancia-sagasti
fuerza popular keiko fujimori no vacancia sagasti

11/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, en declaraciones para Exitosa, Miguel Torres, vocero de Fuerza Popular, aseguró que Keiko Fujimori y su partido, no promoverán la vacancia del presidente de la República Francisco Sagasti, tras la llamada que salió a la luz entre el mandatario y Mario Vargas Llosa en el marco de las elecciones.

“Keiko Fujimori me ha precisado que ni ella ni el partido político Fuerza Popular va a promover ningún tipo de acción contra el presidente de la República, Francisco Sagasti, porque lo único que necesitamos en estos momentos, es la desestabilización de nuestro país”, manifestó ante los micrófonos de Exitosa.

Asimismo, Torres mencionó que llama a la atención los temas que habrán conversado Francisco Sagasti y el nobel de literatura Mario Vargas Llosa, pero que de ninguna manera significa un pedido de vacancia de parte de su agrupación política.

También puedes leer: Luis Valdez descarta moción de censura contra el presidente Francisco Sagasti tras llamada a MVLL

“Hasta el momento no se encuentra confirmada el contenido de esa conversación. Nos llama atención sí, pero eso de ninguna manera va a implicar que Keiko Fujimori o Fuerza Popular como partido vaya a apoyar alguna acción contra el presidente. No apoyaremos ningún tipo de vacancia”, aseguró.

En esa línea, Torres consideró que el jefe de Estado debería revelar el contenido de la citada comunicación con el Nobel de Literatura a fin de que la población conozca el tema específico que se abordó a fin de mandar un mensaje de “tranquilidad y calma”.

“Creo que el presidente debe transparentar las conversaciones que ha tenido con todos los ciudadanos. Creo que tres tuis de medianoche no puede ser el mecanismo a través del cual el presidente de la república brinde explicaciones a la población sobre una comunicación que hubiese tenido con el doctor Mario Vargas Llosa”, sentenció.

También puedes leer: Patricia Juárez pide a Sagasti revelar a quién llamó de parte de Castillo: “Espero no haya sido a Cerrón”

MÁS EN EXITOSA: