RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

George Forsyth tras reunión con Pedro Castillo: "Me dijo que no es comunista"

El excandidato presidencial, George Forsyth, se reunió con Pedro Castillo "sin ningún interés" y luego pidió que el JNE se pronuncie lo más pronto posible.

pedro-castillo-se-reunio-george-forsyth-no-comunista
pedro castillo se reunio george forsyth no comunista

19/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este sábado, el excandidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, se reunió con Pedro Castillo de Perú Libre "sin ningún interés", donde el profesor de Chota, le habría confesado que “no es comunista”. Así también pidió que el Jurado Nacional de Elecciones se pronuncie lo más pronto posible.

A su salida del encuentro en el local de Perú Libre en Breña, Forsyth informó a la prensa que acudió a una invitación de parte del mismo profesor Castillo, a fin de conversar sobre diversos temas, sin ningún interés personal pues es momento en que todos deben sumar.

Según indicó, en los diálogos que ha tenido con Castillo le ha asegurado no ser comunista ni tener interés en expropiar, por lo que no debería haber ese temor. "Tiene ese compromiso", señaló.

“En las conversaciones que tuve con él me dijo que no es comunista ni va a expropiar. No tengamos ese temor, es un mensaje que debemos escuchar. No es comunista ni va a expropiar. He venido como un peruano que todos debemos sumar”, manifestó.

También puedes leer: Comisión Ad-Hoc espera transferencia de dinero para empezar a devolver aportes a fonavistas

Por otro lado, Forsyth pidió que la ciudadanía que saldrá a marchar en las manifestaciones convocadas para este sábado en el Centro de Lima, que lo hagan de manera pacífica y respeten también la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"A los que saldrán hoy a las calles que lo hagan con paz. Ellos tienen derecho a marchar y luego respetemos la decisión del JNE que ya no debe tardar", anunció el exalcalde de La Victoria.

Finalmente, George Forsyth también se pronunció acerca de la moción de censura del Congreso contra la Mesa Directiva. "Me preocupa y, por eso, les pido (legisladores) que actúen con responsabilidad".

También puedes leer: Presidente Francisco Sagasti solicitó a la Fiscalía investigar carta de exmilitares

MÁS EN EXITOSA: