RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Gilbert Violeta: "Costa y De Belaunde votaron por la no reelección y ahora lanzan sus candidaturas"

Además, Violeta afirmó que "le juran lealtad a Julio Guzmán como antes se la juraron a PPK, y antes a Toledo (en caso Costa)".

violeta
violeta

20/11/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excongresista de la bancada Contigo, Gilbert Violeta, utilizó sus redes sociales para criticar la candidatura al Congreso de la República de Gino Costa y Alberto de Belaunde, quienes estarán presentes en la lista del Partido Morado.

"Gino Costa y Alberto de Belaunde votaron por la no reelección de congresistas y ahora lanzan sus candidaturas con total descaro. Le juran lealtad a Julio Guzmán como antes se la juraron a PPK, y antes a Toledo (en caso Costa)", escribió Violeta en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que Alberto de Belaunde y Gino Costa anunciaron su candidatura al Congreso como invitados del Partido Morado de Julio Guzmán.

Por un lado, De Belaunde afirmó que quiere regresar al Parlamento para "lograr las reformas que cambien para siempre la política en nuestro país", y Costa afirmó que volverá para "acabar con el blindaje a los corruptos".