RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Gobernador regional de Áncash plantea labor conjunta entre el Ejecutivo y las regiones

“Nuestro saludo y compromiso de trabajar de la mano con el nuevo gobierno de transición para superar la crisis vivida", expresó el gobernador de Áncash.

gobernador-de-Áncash
gobernador de Áncash

18/11/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, saludó la asunción de Francisco Sagasti como presidente del Perú para liderar el gobierno de transición y consideró que la prioridad en estos momentos debe ser el trabajo por la democracia en el país.

Asimismo, manifestó su confianza en que el Ejecutivo promueva un trabajo en coordinación estrecha con los gobiernos regionales para un Perú mejor.

“Nuestro saludo y compromiso de trabajar de la mano con el nuevo gobierno de transición para superar la crisis y alcanzar el bienestar que todos los ancashinos esperan”, expresó el gobernador a través de un comunicado.

También puedes leer: Minsa | Publican lista de heridos y hospitalizados durante las protestas contra Manuel Merino

En tanto, el alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño, pidió al actual gobierno trabajar una gestión de consenso que permita recuperar la confianza de la población, y priorizar la reactivación económica del país, que ha sido duramente golpeada por la pandemia de Covid-19 y los conflictos políticos.

“Es necesario que se restablezca la economía y eso se hará recuperando la confianza de los inversionistas”, resaltó Briceño.

Más en Exitosa