RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Guido Bellido: “No tenemos motivación ni urgencia de tomar contacto con el presidente”

"Nosotros no tenemos motivación ni urgencia de tomar contacto con el presidente", indicó Bellido.

Guido-Bellido-Exitosa-3
Guido Bellido Exitosa 3

05/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¿Distanciamiento? Este viernes, luego de que el Gabinete Ministerial consiguiera la confianza del Congreso, el parlamentario de Perú Libre, Guido Bellido Ugarte, indicó que su bancada no tiene ninguna urgencia por comunicarse con el presidente Pedro Castillo Terrones.

“Nosotros desde que hemos dejado la PCM no tenemos comunicación alguna y si en algún momento el presidente requiere se comunicará con nosotros, pero nosotros no tenemos motivación ni urgencia de tomar contacto con el presidente”, indicó Bellido Ugarte, en diálogo con la prensa.

Previo a ello, el parlamentario del partido del lápiz había publicado en sus redes sociales que de acuerdo a las acciones tomadas por el jefe de Estado, estaría alejado de la ideología de izquierda y que su gobierno no estaría alineado con las políticas que engloban este movimiento.

Quizás te interese leer | Congreso: Comisión de Ética revisará hoy denuncias contra Guido Bellido y Guillermo Bermejo

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Bellido indicó que el mandatario no es un presidente de izquierda y también añadió que la práctica y la forma en que el mandatario procesa las ideas, corresponde al nivel de un “sindicalista básico”

“El hermano presidente Pedro Castillo no es de izquierda. Tengo la convicción plena de afirmar que su práctica y como procesa las ideas no corresponde a una formación política de izquierda, sino a un nivel sindicalista básico, por tanto, no lleva un gobierno de izquierda socialista”, acotó

Síguenos en redes sociales