RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Guillermo Bermejo sobre fiscal de la Nación: "Es una actriz política en todo lo que ha sucedido en toda nuestra patria"

Bermejo criticó actuación de Patricia Benavides y equipos fiscales, quienes vivnen tomando las declaraciones de Pedro Castillo en la DIROES, en Ate.

Guillermo-Bermejo-Pedro-Castillo-Patricia-Benavides-Exitosa
Guillermo Bermejo Pedro Castillo Patricia Benavides Exitosa

11/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de la bancada de Perú Democrático, Guillermo Bermejo Rojas, arremetió contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, luego de la detención preliminar por siete días frente al expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

En ese sentido, Bermejo Rojas indicó en las inmediaciones del Legislativo, que la actuación de la titular del Ministerio Público, en complicidad con el Parlamento, es para perjudicar al exjefe de Estado y retenerlo en la sede de la DIROES en Ate.

Además, recordó que hay legisladores en el Pleno que poseen denuncias y que aun no son procesados por la justicia, en consecuencia, añadió que la oposición trabajó de la mano con Benavides para eliminar la inmunidad de Castillo Terrones para detenerlo de forma inmediata.

También te puede interesar: Congreso: Comisión de Ética leerá este lunes 12 la sanción contra el prófugo parlamentario Wilmar Elera

“Quitarle la inmunidad al presidente, Pedro Castillo, para encomponenda, con la fiscal de la Nación, que es una actriz política, para ponerlo, por lo menos, 36 meses de prisión. En el Congreso tenemos parlamentarios sentenciados por la justicia”.

Presentó denuncia de Castillo desde la DIROES

El legislador, difundió una imagen con un texto firmado por el exmandatario, Pedro Castillo Terrones, quien lo autorizó a mostrarla por medio de su cuenta de Twitter para demandar que presuntamente es maltratado por el personal médico de la Dirección de Operaciones Especiales (DIRORES), en Ate, sede en la que permanece retenido por siete días después de intentar un golpe de Estado y tratar de asilarse en la embajada de México.

Más noticias en Exitosa