RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

“Ha pasado más de un año y un sector no le gusta que estemos con el pueblo”

En reunión con pescadores, Pedro Castillo les dice que es criticado porque su gestión está “solucionando los temas de las organizaciones y sindicato".

Exitosa-Noticias-Gobierno-Castillo-Oposicion-Politica
Exitosa Noticias Gobierno Castillo Oposicion Politica

26/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente Pedro Castillo volvió a cuestionar a los sectores de oposición de su gobierno asegurando que a estos no les gusta que esté trabajando al lado del pueblo desde hace más de un año de gestión.

“Ha pasado más de un año y hay cosas que a cierto sector no le gusta que estemos al lado del pueblo, pero hay que seguir adelante porque primero está el país”, afirmó en un evento ante pescadores artesanales.

Castillo agregó que “hay un cierto sector que no le gusta que sigamos regando y solucionando los temas reivindicativos de las organizaciones y sindicatos”.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón: “Solidaridad total con la República Árabe Democrática Saharaui, frente a la agresión de la congresista Alva”

Fue durante su intervención en el X Congreso Nacional Ordinario de Pescadores Artesanales del Perú, en el distrito de Chorrillos, donde dialogó y recogió las preocupaciones y demandas de dicho sector.

Asimismo, el jefe de Estado manifestó que felicita a los dirigentes que se mantienen al frente para hacer justas las demandas indispensables del sector.

“Cuando uno se desocupa de intereses mezquinos, particulares y personales, la sociedad ve con buenos ojos como los trabajadores, las organizaciones y los gremios, también hacemos un gesto de unidad, los animo y felicito cuando hay dirigentes al frente y miran al país y a su sector porque hemos visto diferentes gremios en su sector que incluso se las dan de dirigentes y cuando queremos ir al frente para hacer nuestras justas demandas no son legítimos porque no representa a nadie”, expresó.

“Por encima de todo está la clase obrera, trabajadora, del espacio de dónde venimos, soy uno más de ustedes, seguimos transitando en esto”, añadió el jefe de Estado al finalizar su discurso.

NIEGA VIAJE DE SOBRINO

Pedro Castillo negó que su sobrino Fray Vásquez habría viajado el pasado 23 de junio en el avión presidencial hacia Chiclayo. “Ahora la casta política y opositores, crean una mentira con medios amarillistas y serviles a las mafias, afirmando que Fray Vásquez se habría trasladado el 23 de junio a Chiclayo en el avión presidencial. Rechazo rotundamente que el señor Vásquez haya viajado en el avión presidencial. Con esta patraña quieren afectar la gobernabilidad y democracia”, afirmó.

EL DATO

El mandatario dijo en el evento de pescadores artesanales que la creación del Ministerio de Pesquería es un clamor de este sector e invitó a los líderes de este gremio a que hagan llegar sus propuestas para que sean evaluadas por el Consejo de Ministros y ver su viabilidad.

Más noticias en Exitosa: