RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Héctor Becerril llamó “desequilibrado mental” a José Domingo Pérez

El excongresista Héctor Becerril arremetió contra el fiscal José Domingo Pérez.

becerril
becerril

24/02/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excongresista por Fuerza Popular, Héctor Becerril, utilizó sus redes sociales para arremeter contra el fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato, y hasta lo llamó “desequilibrado mental”.

¿Y no hay quién controle a un fiscal a todas luces desequilibrado mentalmente? ¿Estamos a merced de un fiscal con gravísimos problemas de conducta y nadie puede controlarlo? ¿Este fiscal puede encarcelar a quién quiere con total impunidad y nadie puede llamarle la atención?”, indicó Becerril a través de su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que esta declaración la brinda tras conocerse que el juez Víctor Zúñiga declaró improcedente nuevo pedido de nulidad contra apelación de prisión preventiva de Keiko Fujimori, así lo dio a conocer Giulliana Loza.

Por tercera vez el Juez Víctor Zúñiga rechaza las maniobras dilatorias del fiscal Pérez, que solo busca demorar la revisión de la injusta prisión preventiva contra Keiko Fujimori, quien lleva 27 días presa”, indicó Loza a través de su cuenta de Twitter.