RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Héctor Ventura: No rechazaron los actos de corrupción del gobierno de Pedro Castillo y ahora exigen cambios

El congresista Héctor Ventura indicó que los políticos que respaldaron la gestión del expresidente Pedro Castillo, "reaparecen para azuzar y exigir cambios".

Hector-Ventura-Exitosa
Hector Ventura Exitosa

04/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, presidente de la comisión de Fiscalización del Parlamento, indicó que los personajes políticos que no se pronunciaron acerca de los actos de corrupción que se habrían registrado durante el Gobierno del expresidente Pedro Castillo, exigen cambios en el país.

"No rechazaron, criticaron, ni deslindaron de los peores actos de corrupción del gobierno de Pedro Castillo. Hoy esos personajes reaparecen para azuzar y exigir cambios. No tienen moral", indicó el legislador del partido naranja", indicó el legislador Ventura.

También puedes leer: Anahí Durand critica PL para recortar mandato de titulares de JNE y ONPE: ¿No pueden ganar elecciones limpiamente?

Por su parte, el legislador de Perú Bicentenario, Guido Bellido, así como otros parlamentarios de izquierda se comprometieron a atender las demandas de los ciudadanos y a promover cambios en el país, con el objetivo de lograr el desarrollo del mismo.

“Nuestros pueblos aspiran un país desarrollado con servicios de calidad, con ese fin, el 2023 estaremos unidos, seremos consecuentes y no vamos a retroceder, claudicar, ni renunciar a esos cambios dentro del estado de derecho. Viva el Perú, Viva el pueblo organizado y patriótico!”, señaló el congresista Bellido.

Como se recuerda, la parlamentaria del partido del lápiz, María Agüero, indicó que la salida a la crisis que afronta el país es la instalación de una Asamblea Constituyente.

"La única salida a la crisis es la instalación de una Asamblea Constituyente que tanto hace temblar a los grupos de poder representados mediante sus bancadas", manifestó.

Más información: