RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Héctor Ventura sobre Pedro Castillo: "Buscará mil argumentos para no ir a la Comisión Permanente"

Legislador se pronunció luego que el presidente pidió al Congreso reprograme la sesión donde verán la denuncia constitucional en su contra por presunta traición a la patria.

Hector-Ventura-Pedro-Castillo-Comision-Permanente-Congreso-traicion-a-la-patria-
Hector Ventura Pedro Castillo Comision Permanente Congreso traicion a la patria

15/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El legislador de Fuerza Popular, Héctor Ventura, consideró que el presidente de la República, Pedro Castillo, buscará diversos argumentos para no acudir a la Comisión Permanente del Congreso, esto luego que el jefe de Estado solicitó se reprograme la sesión de dicho grupo de trabajo que verá la denuncia constitucional en su contra por presunta traición a la patria.

Agregado a ello, el congresista recordó que el mandatario "tuvo 4 oportunidades" para dar sus descargos ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Parlamento, y resaltó que Castillo Terrones viajó en la fecha en la que se programó la última citación.

"Tuvo 4 oportunidades el presidente Pedro Castillo para dar sus descargos en la Comisión de Fiscalización. En la última citación (junio) dijo que nos recibiría, pero la misma mañana de pronto tomó un avión y se fue a provincia. Buscará mil argumentos para no ir a la Permanente", escribió el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Rafael López Aliaga: Estudio la posibilidad de declarar en emergencia alimentaria y sanitaria la ciudad de Lima

Cabe informar que la Comisión Permanente del Parlamento citó a sus miembros para el 18 de noviembre luego que el jefe de Estado pidió la reprogramación de la sesión de este miércoles, donde se debatiría acerca de sus declaraciones sobre la posibilidad de otorgar una salida al mar a Bolivia.

Otras noticias en Exitosa