RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Héctor Ventura sobre presunta agresión a policía: Buscan dañar imagen de los que queremos investiguen la corrupción

El legislador dijo que la denuncia en su contra contiene "hechos falsos". "Seguramente inducido por alguien ha acudido este efectivo policial a la comisaría", agregó.

Hector-Ventura-policia-corrupcion-imagen-denuncia-Exitosa
Hector Ventura policia corrupcion imagen denuncia Exitosa

18/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, se pronunció sobre la denuncia en su contra por presuntamente agredir a un policía y consideró que esta es parte del "daño" que se le pretende hacer a la imagen de todas las autoridades que quieren se investiguen los supuestos actos de corrupción en el Gobierno.

"Hoy nuevamente pretenden perjudicar la imagen de otra persona que quiere coadyuvar a que se esclarezcan estos actos de corrupción, que estarían siendo dirigidos desde Palacio de Gobierno. Es más, quien les habla viene cuestionando constantemente el procedimiento en cuanto a las políticas o a las estrategias para poder continuar con las investigaciones, me refiero al señor ministro Huerta, el ministro del Interior [...] Aquí pretenden dañar la imagen de todas las autoridades que queremos que se investiguen estos presuntos actos de corrupción", declaró ante la prensa.

También te puede interesar: Alejandro Salas tras negativa del Congreso a viaje de Pedro Castillo: "Después dicen por qué se pide cuestión de confianza"

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso confirmó que tuvo un "impase" con un policía, pero negó haberlo violentado.

"Efectivamente tuve un impase con un policía, pero no pasó a más de un entredicho y yo niego categóricamente, rotundamente, de que haya violentando en contra de la integridad física de este efectivo policial que, por cierto, él estaba de civil", precisó.

En esa línea, dijo que "no hay más que hechos falsos" los que fueron denunciados en el acta policial correspondiente.

"Seguramente inducido por alguien ha acudido este efectivo policial a la comisaría [...] Niego rotundamente de que haya habido una agresión verbal y menos física porque, reitero, siempre he demostrado el respeto a nuestra Policía Nacional y a nuestro Ejército peruano", añadió Ventura.

Otras noticias en Exitosa