RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Héctor Ventura: "Un ministro con dignidad habría renunciado tras las revelaciones del exjefe de la DINI"

El congresista de Fuerza Popular se manifestó tras conocerse las revelaciones de José Fernández contra el presidente Pedro Castillo y el ministro de Justicia Félix Chero.

hector-ventura-Exitosa
hector ventura Exitosa

06/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Fuerza Popular (FP), Héctor Ventura Ángel, se manifestó tras conocerse las revelaciones del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), José Fernández Latorre, contra el presidente Pedro Castillo Terrones y el ministro de Justicia, Félix Chero Medina.

También puedes leer | Senmache califica de “infamia” acusación de exjefe de la DINI: “No estoy involucrado en fuga de Juan Silva"

A detalle, el parlamentario aseguró que una persona con honor ya habría presentado su carta de renuncia, luego de las revelaciones expuestas. Sin embargo, el funcionario demostró carecer de valores y continúa mintiéndole a la ciudadanía.

“Un ministro con dignidad ya habría renunciado con lo que hoy dijo el ex jefe de la DINI”, escribió el representante de FP en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | Aguinaga sobre revelación del exjefe de la DINI contra Castilllo: “La incapacidad moral no puede ocultarse”

En ese sentido, agregó que Chero Medina expusó falsas explicaciones; a fin de continuar en el cargo y encubrir sus presuntos actos delictivos. “A esta hora solo buscan argumentos para seguir encubriendo”, finalizó Ventura Ángel.

Pronunciamiento de Félix Chero Medina

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, aseguró este martes que no ha participado o avalado algún acto que sea contrario a la ley, ello luego que el exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), José Fernández Latorre, afirmó en Exitosa que el mencionado funcionario participó en la fuga del exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, y de los sobrinos del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez y Gian Marco Castillo.

Más noticias en Exitosa