RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Humberto Morales: “Olaechea representa a la derecha bruta y achorada”

El legislador del Frente Amplio dijo que "son declaraciones totalmente desatinadas de un presidente del Congreso que no da la talla".

Humberto-Morales
Humberto Morales

03/08/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Como era de esperarse, ayer los representantes del Frente Amplio le respondieron a las frases del presidente del Congreso quien asoció a la izquierda con "la estupidez y la torpeza". El más ácido en sus comentarios fue el legislador Humberto Morales quien dijo que Pedro Olaechea es "conspicuo representante" de la "derecha bruta y achorada".

En una entrevista a una radio local, Morales dijo que "son declaraciones totalmente desatinadas de un presidente del Congreso que no da la talla y al parecer vinculada a una forma de actuar con un coeficiente bajo del promedio".

El legislador del Frente Amplio señaló que en el Congreso de la República se respeta las posiciones ideológicas y a los grupos sociales representados por las diferentes bancadas.

"No me sorprende porque así piensa la oligarquía nacional. Ya algún periodista renombrado habría dicho que existe una derecha bruta y achorada y ahí está su conspicuo representante", dijo.

Durante la entrevista señaló que con la recomposición de comisiones Fuerza Popular perderá tres grupos de trabajo, por lo que el fujimorismo “tiene que decir qué comisiones son las que van a entregar”.