RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Humberto Morales: “Sepúlveda tiene mucho que hablar”

El exparlamentario aseveró que el Pedro Pablo Kuczynski sabía de los negocios de Sepúlveda con el Estado “porque él ya lo ha declarado”

3rq
3rq

23/11/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excongresista del Frente Amplio y exvicepresidente de la Comisión Lava Jato, Humberto Morales, señaló que el empresario chileno y socio del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, Gerardo Sepúlveda, “tiene mucho que hablar”.

En declaraciones al programa 'Exitosa Perú', el exparlamentario aseveró que el exmandatario sabía de los negocios de su socio con el Estado “porque él ya lo ha declarado”. Además “él (PPK) se sentaba al otro lado de la mesa para negociar”, señaló el exparlamentario del Congreso disuelto.

“El señor Sepúlveda tiene mucho que decir, cómo ha fluido el dinero mientras se hacía la gestión estando en el otro lado de la mesa del señor PPK en el sector privado y luego la recepción del dinero y los contratos fabulosos que tenía su empresa en el otro lado de la mesa. Westfield Capital, ellos han hecho todo un entuerto con los nombres para no ser descubiertos”, comentó el congresista disuelto en diálogo con Manuel Rosas y José Rocha en el programa de la plataforma radio TV.