RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Identifican cabecilla por muerte de asesor de Becerril

Los detectives lograron identificar a Diana del Rosario Chapoñán de la Cruz conocida como 'La Gorda', tras un interrogatorio a otro integrante.

Héctor-Becerril
Héctor Becerril

08/04/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La Policía identificó a la cabecilla de la banda de 'peperos' que mató al asesor del congresista Héctor Becerril ya hace más de una semana. Se trata de Diana del Rosario Chapoñán de la Cruz (37) 'La Gorda', que junto a los también identificados Epifanio Ignacio Nieto Falcón (43), Freddy Roland Quinto Martínez (45) y el ya capturado Juan Enrique Fuentes Vela (22) captaron a su víctima a la salida de una fiesta patronal en Cieneguilla.

No sería 'nueva' en este tipo de delitos, por eso agentes de Homicidios de Dirincri lograron identificar prontamente a 'La Gorda'. Tras un intenso interrogatorio, Juan Fuentes Vela, paradójicamente con el alias de 'El Gordo' reveló las características de la mujer que abordó al desaparecido Igor García Nieto (48) dentro de una cantina en la zona Este de Lima.

Los detectives habrían rastreado las redes sociales de las personas más cercanas a 'La Gorda' para determinar que la fémina optó por 'borrarse' de las vidas de sus familiares desde inicios de la semana pasada. Ella es natural de Chiclayo, y se cree que fugó a esa ciudad.