RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

José Cueto: Cada día nos enteramos de algo de Pedro Castillo y su alrededor, no por gusto tiene 7 carpetas fiscales

El legislador de Renovación Popular dijo que "las condiciones no han cambiado" y exhortó al presidente a que responda por las indagaciones en su contra.

Jose-Cueto-Pedro-Castillo-carpetas-presidente-Renovacion-Popular-Exitosa
Jose Cueto Pedro Castillo carpetas presidente Renovacion Popular Exitosa

15/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Renovación Popular, José Cueto, afirmó que cada día se revelan nuevos hechos en torno al presidente de la República, Pedro Castillo, y su círculo más cercano. En esa línea, resaltó que el jefe de Estado tiene siete carpetas fiscales.

Agregado a ello, el parlamentario de la bancada celeste indicó que "las condiciones no han cambiado" y exhortó al mandatario a que responda por las indagaciones en su contra.

"Las condiciones no han cambiado. Cada día nos enteramos de algo del Sr. Castillo y su alrededor. No por gusto tiene 7 carpetas fiscales. Tiene que responder por eso", escribió Cueto Aservi en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Rafael López Aliaga: Estudio la posibilidad de declarar en emergencia alimentaria y sanitaria la ciudad de Lima

Reprograman sesión de Comisión Permanente

Este martes, la Comisión Permanente del Congreso citó a sus integrantes para el viernes 18 de noviembre, ello luego que el presidente Castillo pidió reprogramar la sesión a la que fue invitado para exponer sus descargos ante la denuncia constitucional en su contra por presunta traición a la patria.

“Me veo imposibilitado de asistir a la sesión de la Comisión Permanente para informar sobre mi opinión vertida durante la entrevista al periodista Fernando Rincón de la cadena internacional CNN, por la cual se me pretende acusar de infringir múltiples artículos a la Constitución y de haber cometido el presunto delito de traición a la patria”, se lee en el documento enviado por el jefe de Estado al titular del Parlamento.

Otras noticias en Exitosa