RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

José Cueto: No daré voto de confianza a Gabinete Betssy Chávez, pero quiero escuchar a ver si hay algún cambio

"No sé ni que plan de trabajo ha presentado porque son los mismos y no han tenido una buena gerencia, por lo menos hasta ahora", dijo el legislador de Renovación Popular.

Jose-Cueto-voto-de-confianza-Gabinete-Betssy-Chavez-Renovacion-Popular-Exitosa
Jose Cueto voto de confianza Gabinete Betssy Chavez Renovacion Popular Exitosa

29/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Renovación Popular, José Cueto Aservi, dijo que no le daría el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por la premier Betssy Chávez, pero afirmó que desea escucharla para identificar si existe algún cambio en el plan de trabajo que tenga el Poder Ejecutivo.

"No sé que es lo que van a presentar cuando vengan la señorita (Betssy) Chávez con su Gabinete a pedir la cuestión de confianza por, no sé ni que plan de trabajo ha presentado porque son los mismos, y no han tenido una buena gerencia por lo menos hasta ahora [...] Si se le da o no el voto de confianza, en principio, yo en forma personal no, pero quiero escucharla a ver si hay algún cambio", declaró en entrevista a Canal N.

También te puede interesar: Alejandro Soto: "Designar a Betssy Chávez como premier sin duda tiene un objetivo y es continuar la confrontación"

Agregado a ello, el legislador de la bancada celeste dijo que le hubiera gustado que haya un "cambio realmente" en los funcionarios que conforman el Gabinete y consideró que la gestión de los ministros será "más de lo mismo" debido a los personajes que fueron designados en dichos cargos.

"Yo soy un enemigo, y lo he dicho toda la vida, de que se tenga que dar un voto de confianza cuando viene un Gabinete, cualquiera que este sea. Para mí no es dable que, cuando recién nombras un Gabinete, venga después de 20 o 30 días, presente su plan de trabajo y pidan voto de confianza esperando que se le dé o no se le dé", añadió Cueto Aservi.

Otras noticias en Exitosa