RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Juan Sheput sobre Julio Guzmán: “La vida íntima no está en cuestión, sino la cobardía”

Además, Juan Sheput calificó de “cobarde” a Julio Guzmán.

julio1
julio1

21/01/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El candidato al Congreso de la República por el partido Contigo, Juan Sheput, calificó de “cobarde” a Julio Guzmán, tras ser captado en cámaras huyendo de un departamento que se incendiaba.

“La cobardía de Julio Guzmán está desnudando la doble medida o lo mercenario de cierto periodismo local. Artículos y memes levantan el tema de la infidelidad cuando la vida íntima no está en cuestión sino la cobardía, la mentira, la complicidad en la falta, que todo esto revela”, afirmó Sheput a través de su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que el Partido Morado vive su etapa más complicada, luego que se difundiesen imágenes de cámaras de seguridad que muestran al líder de esta agrupación, Julio Guzmán, escapando de un departamento de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, luego que se produjese un incendio dentro de unas de las habitaciones del inmueble.

En las imágenes difundidas por Panorama, se aprecia que Guzmán ingresa al edificio a la 1:34 p.m. del 28 mayo del 2018 y a las 02:30 p.m. las cámaras los vuelven a captar saliendo presuroso de departamento y posteriormente del edificio. Intercambia palabras con el portero antes de retirarse y luego se le ve literalmente corriendo por una avenida.

Las críticas contra el político se produjeron por lo que habría estado haciendo Julio Guzmán dentro del departamento, cuando se encontraba a solas con la abogada cusqueña Liliana Acurio Medina (36), quien también es militante y dirigente del Partido Morado.

Al respecto, Julio Guzmán brindó explicaciones de lo sucedido el domingo por la noche, a Cuarto Poder: “Estábamos almorzando y de repente comenzamos a oler humo, entramos al cuarto y había un televisor que se estaba incendiando. Cuando esto ocurre nuestra primera reacción fue salir para que los dos estuviéramos a salvo, a pesar de que esto estaba ocurriendo en el cuarto. Cuando salimos al pasillo nos dijimos dos cosas. Primero tenemos que conseguir el extintor y yo voy a salir a pedir ayuda porque mi vigilancia está afuera”.

Temas relacionados juan sheput Julio Guzmán POLÍTICA